top of page

Buenaventura tiene candidato a la Gobernación y es Duvalier Sánchez del Partido Verde.

El Partido Verde quiere gobernar para los ciudadanos de Buenaventura: mañana el candidato a la Gobernación Duvalier Sánchez oficializará su inscripción en el puerto en compañía del candidato por la Alcaldía Jaime Marínez de esa misma colectividad.


Duvalier Sánchez explicó que va a inscribirse en Buenaventura para ratificar el compromiso que tiene con que a la gente del puerto más importante del país, se le retorne la dignidad que la clase política corrupta se ha robado: “durante mi gobernación vamos a crear un equipo de trabajo exclusivo para sacar adelante los proyectos que necesita Buenaventura para lograr que en los próximos cuatro años caminemos juntos para superar la violencia, la falta de oportunidades y la carencia de los servicios públicos”


La agenda contempla un acto simbólico y pedagógico en el Malecón de Buenaventura y posteriormente una caminata ciudadana hasta la registraduría, en donde se realizará el proceso de inscripción oficial.


El candidato explicó que su propuesta pretende crear un bloque común contra la corrupción en el distrito. En ese equipo de trabajo lógicamente estará el Alcalde, que se espera también sea Verde, además de *representantes de los órganos de control y vigilancia, quienes se encargarán, al menor indicio de corrupción, de *investigar y judicializar* a los responsables.


Esta fiesta de la democracia contará además con la participación de los candidatos y candidatas de la lista verde a la Asamblea Departamental. Además los aspirantes a ediles y concejales de Buenaventura también realizarán su inscripción oficial en compañía del candidato a la Alcaldía del Puerto Jaime Marínez.


Todas las personas que quieran acompañar este importante acontecimiento democrático están invitadas:


Viernes 26 de julio

Malecón de Buenaventura

9:00 a.m.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page