top of page

CATA DA CUENTA


El pasado 6 de julio en horas de la tarde, la congresista Catalina Ortiz rindió cuentas en la Cámara de Comercio de Buenaventura.


Estos actos son de suma importancia, pues es vital que explique, desde lo legislativo que se ha hecho en pro de mejorar la calidad de vida, trabajo y bienestar en el distrito portuario.


La jornada estuvo acompañada por Duvalier Sachez,ex candidato a la Gobernación del Valle, en un proceso de observación y apoyo. Dentro esta rendición de cuentas se expusieron temas sobre la vía Buga-Buenaventura, y la estrategia de la congresista para cuidar y velar por los recursos para este proyecto, el dragado de Buenaventura para aumentar la competitividad del puerto y hacerle seguimiento a lo mencionado por el presidente que este proyecto se realizaría sin cobro de peaje. Además de esto, se logró incluir el aeropuerto de Buenaventura dentro del paquete de aeropuertos de occidente.


Durante la jornada en Buenaventura, varias personas saludaron con alegría a Duvalier Sanchez, quien realizó la inscripción de su candidatura en el puerto, y quien ha venido realizando acciones pedagógicas con los Bonaverenses , rectificando su ánimo de cambio con acciones.


La jornada de rendición de cuentas de la congresista sigue en Palmira, Cali y Buga.

La rendición de cuentas es un tiempo importante, el cual la población civil debe seguir participando, velando y exigiendo a sus servidores públicos.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page