Orlando Cajamarca, director de Esquina Latina, confía en Duvalier Sánchez.



Después de revisar las propuestas de las y los candidatos a la Cámara de Representantes por El Valle del Cauca, Orlando Cajamarca, reconocido director de teatro en la ciudad y el país, hizo oficial su apoyo a Duvalier Sánchez, para que lo represente ante la Cámara de Representantes.


El apoyo se consolidó en la tarde de este miércoles después de una reunión que sostuvieron en la Casa de la Confianza, en la que tanto Duvalier como Orlando conversaron sobre la posibilidad que hay desde esta instancia nacional, de fortalecer el trabajo institucional por el arte y la cultura.


“Que una persona como Orlando Cajamarca confíe en mi para representar los intereses de los vallecaucanos en la cámara de representantes es un honor y una responsabilidad, porque uno de mis intereses es estar justamente en la comisión de presupuesto para desde allí lograr incrementar el presupuesto para el arte, la cultura y el deporte” afirmó Duvalier, quien es el número 101 por el Partido Verde.


Con la confianza de Orlando Cajamarca en Duvalier Sánchez, se sigue consolidando una propuesta que llegará a la Cámara de Representantes para destacar.


En los próximos días se darán a conocer nuevos apoyos del sector artístico y cultural del departamento.



42 visualizaciones0 comentarios