top of page

El Partido Verde va a tener Alcalde en Jamundí: camina la esperanza con Felipe Ramirez

Hoy se abren las puertas de la Casa de la Esperanza



Felipe Ramírez, el candidato a la Alcaldía de Jamundí por el Partido Verde realizará hoy la apertura oficial de su Casa de la Esperanza, el lugar donde durante los próximos tres meses servirá de punto de encuentro para todas las personas que creen que el cambio en el municipio es posible.


Según informó Felipe Ramírez, este espacio será de puertas abiertas para la construcción de un gobierno con los ciudadanos, “no vamos a permitir que los exalcaldes nos condenen otros cuatro años a ver como el municipio agudiza la crisis que pudieron evitar cuando estuvieron en el poder, es momento que los ciudadanos recuperen la política para el bien común en jamundí” afirmó el candidato verde.


El candidato, que cuenta con el respaldo de figuras nacionales con Claudia López, ex senadora de la República y Catalina Ortiz, actual representante a la Cámara por la colectividad verde también dará a conocer la lista verde al Concejo de Jamundí.

La Casa de la Esperanza estará ubicada en la calle 12 # 12 - 19 en el barrio Simón Bolívar, a dos cuadras del parque principal de Jamundí, u su apertura será a partir de las 7:00 p.m. de este martes 6 de agosto.



35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page