top of page

¿En qué andamos en la Política de la Felicidad? Tenemos muchas cosas por contarles



Nos ausentamos de las redes pero no del objetivo, todos estos meses hemos estado trabajando incansablemente por representarles y por seguir construyendo este proyectos colectivo con el que esperamos transformar nuestra sociedad.


Al revisar nuestras redes evidenciamos que nuestra última publicación fue el 19 de noviembre de 2019, y antes de eso les contamos de forma intermitente en qué andábamos, que básicamente era haciendo campaña en diferentes municipios de nuestro departamento, soñando con llegar a Alcaldías, concejos, asamblea, juntas administradoras locales y la gobernación.


Para que se hagan una idea, ganamos: Ganamos alcaldías, concejos, asamblea y mucha experiencia. Ganamos una red de lideres por todo el departamento y país que están convencidos que solo con las acciones de ciudadanos y gobiernos por el bien común vamos a lograr las grandes transformaciones de nuestro país. Les contamos que ganamos convicción de que este proyecto es el futuro de la acción política y que si somos fieles a los principios, pueda que nos demoremos más en llegar a las metas, pero al llegar seremos agentes de cambio profundo.


Nos reactivamos en las redes. Estamos reestructurando la forma en la que nos conectaremos con ustedes y les seguiremos narrando esta #PolíticadelaFelicidad. Durante las próximas semanas les vamos a contar todo lo que hemos logrado estos últimos meses y les invitaremos a que hagan parte de este sueño colectivo con un par de acciones que estamos preparando.


Este texto es nuestra forma de ofrecer disculpas, pues nos enfocamos en sacar adelante los proyectos de cada candidatura para que representara la Política de la Felicidad en los diferentes espacios de elección popular, pero nos les contamos con el juicio y el rigor que ustedes, quienes nos siguen desde hace poco o mucho, en la distancia o en la acción, se merecen.


Por ahora empezaremos dándoles las gracias por ser, por estar y por creer.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page